Cómo se creó el McLaren Senna en Forza Horizon 4

Actualidad

Un auto de carreras para el camino

Forza Horizon una de las franquicias con mayor renombre para Xbox está próxima a lanzar su próxima entrega, la cual fue presentada durante la conferencia de Microsoft en la pasada feria de Los Ángeles, E3 2018. Ahora, tras una semana de su anunciamiento, es el portal IGN Latinoamérica quien tiene un primer acercamiento con el equipo creativo responsable de traer al mundo de Horizon a la escuderia McLaren específicamente con el modelo Senna. En el video podemos observar a Ralph Fulton, Director Creativo de Playground Games justificar la presencia de esta marca de autos deportivos, así como la importancia que McLaren Senna juega en el nuevo título de Forza Horizon. 

También podemos observar a Jamie Corstorphine, Director Global de Marketing de McLaren platicando acerca del acierto que tuvo la marca McLaren al prestar la licencia de sus autos para que éstos fueran parte de la nueva entrega de Forza Horizon. Por otro lado, Fraser Strachan, Diseñador Senior de Audio en Playground Games explica cómo es que llevaron el sonido real del Senna al juego, haciendo que la experiencia en este nuevo título sea mucho más real e incluso sientas que estás manejando un auto de lujo.

Sin más detalles sobre el video, en este enlace les dejamos el video que el portal IGN Latinoamérica realizó para conocer todo el proceso de creación del McLaren Sena para Forza Horizon 4

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana