¿Cómo se derrota a entes extraterrestres?

Actualidad

Por primera vez tendrá toques sandbox y nos enfrentará a una raza extraterrestre con nuestros poderes telepáticos

Anunciado en el E3 de 2018, como una de las sorpresas del evento que no deberías perder de vista, pues, viviras una aventura de acción en tercera persona donde la narrativa y la historia jugarán un papel fundamental. En el vídeo, las personalidades más conocidas de Remedy, tales como Sam Lake, analizando entusiasmados las posibilidades que les otorga la idea en la que se basa Control.

Desde los poderes telequinéticos del personaje principal, el cual podrá interactuar y usar todo a su alrededor, hasta el escenario. Todo el juego se desarrollará en un inmenso edificio que se irá transformando según avancemos por él y vayamos explorándolo. Paredes que giran, salas que se retuercen sobre sí mismas... Un pseudo-sandbox con un fuerte componente de backtracking que pone a Remedy en un terreno tan desconocido como prometedor.  Mezclando todas sus anteriores creaciones y la experiencia no puede tener mejor pinta.

remedy_meristation.jpg Captura de pantalla

Control llegará a PC, Xbox One y PlayStation4 en 2019. Será entonces cuando podamos ponernos a los mandos de Jesse Faden, el recién nombrado nuevo director de una agencia secreta de Nueva York que ha está siendo amenazada por criaturas de otro mundo. ¿Cómo se derrota a entidades extraterrestres? No falta mucho para que lo descubras.

 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana