Compañía cervecera utiliza VR para promover la naturaleza

Tecnología

whatsapp_image_2017-08-11_at_12.10.09.jpeg Captura de pantalla

Mañana el cielo es el límite, la frontera no existe para nosotros

¿Qué pasa por tu mente cuando escuchas la palabra naturaleza? Pues cualesquiera que hayan sido las imágenes que transitaron por tu intelecto, Casa Corona las adivina, las compone y posteriormente te las plasma delante tuyo, casi tan real que puedes olfatear el olor de la tierra. Unimos la mezcla entre arte y ciencia y, a través de la realidad virtual, poder inspirarte a que reconectes con la naturaleza

El Paraíso Secreto es una instalación donde gracias a un visor de realidad virtual, vives un recorrido a través de locaciones naturales, como una playa, una selva e incluso una cueva. Pero ¿eso que tiene de diferente a que si bajo un video y lo miro por mi propio visor? Bueno, pues es posible convivir con esa naturaleza, ¿a que nos referimos? a que puedes tocarla, sentirla e incluso olfatearla, tomar una antorcha en realidad virtual puede quemarte, deberías tener cuidado.

whatsapp_image_2017-08-11_at_12.07.16.jpeg Captura de pantalla

Es nuestro sueño, es nuestro gran proyecto por inspirar a la población mexicana. Pasamos el 90 % de nuestro tiempo dentro de 4 paredes, ya sea en casa o en el tráfico, y eso es un dato que nos duele. Rodolfo Vargas comentó que el trabajo tomó un poco más de 4 meses para poder  salir a la luz, y que gracias a muchas mentes creativas, nacionales e internacionales, el proyecto se hizo realidad.

Si tu ves una planta, la puedes tocar y se siente como tal [...] en una parte tienes que agarrar una antorcha y puedes sentir el calor de la llama. Comentó un visitante de esta fabulosa atracción.

El evento estará abierto del 10, 11, 12, 17 18 y 19 de agosto. Los boletos están disponibles para compra.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana