The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Comparan el frame rate de Zelda BotW tras la actualización

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild, examinado por Digital Foundry

Hace unos días Nintendo confirmó que ya estaba disponible la actualización 1.1.1 de The Legend of Zelda: Breath fo the Wild, el título con más dieces de la historia pero que no por ello está exento de errores. La obra, con ciertos problemas de frame rate especialmente cuando se encuentra en el dock de Nintendo Switch para jugarse en el televisor, sufría caídas en su tasa de imágenes por segundo con relativa frecuencia y en casi cualquier situación.

Es por ello que la versión 1.1.1 hizo acto de presencia. Ahora bien, ¿ha cumplido Nintendo con su promesa en tanto la versión de Wii U como la de Nintendo Switch? Los compañeros de Digital Foundry han realizado una comparativa de rendimiento del juego para comprobar si los cambios aplicados han surtido efecto; y en base a su examen podemos concluir que las mejoras existen, son evidentes: el juego no baja prácticamente nunca de 30 fps tras la actualización.

Desde DF están realmente satisfechos con los resultados, pues creen que aunque hay todavía mejoras por aplicar, el juego ha ganado en su tasa de imágenes por segundo y la soltura en general del título cuando tiene que desempeñar situaciones más complejas.

opengaleria Galeria: Oleada de diseños conceptuales de Zelda: Breath of the Wild Ver las 23 imágenes
1 / 23

Oleada de diseños conceptuales de Zelda: Breath of the Wild

zelda_conceptual_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana