Super Mario World (SNES)

SNES

Comparan el Super Mario World original con SNES Mini

Actualidad

Muestra de los juegos de SNES Mini respecto a la 16-bit original

Ahora que quedan solo unos días para que se ponga a la venta en todo el mundo Nintendo Classic Mini: Super Nintendo (SNES Mini), varios medios norteamericanos que han recibido ya su unidad en sus respectivas redacciones han decidido comparar algunos de los títulos más emblemáticos del catálogo de la máquina con sus originales para comprobar hasta qué punto mejora la experiencia visual en estas joyas atemporales.

Desde Nintendo World Report han hecho lo propio con Super Mario World (1992), la obra de Miyamoto que tocó el cielo en la era de los 16-bit. En el vídeo que os mostramos en la noticia se pueden ver las diferencias de emulación de SNES Classic Mini con su original. La imagen es ahora más limpia y clara, sin esa sensación grisácea y más oscura del cartucho de la época. Asimismo, las texturas cuentan ahora con más definición incluso sin aplicar ningún parche de suavizado, sino con la estándar.

Recordamos que existirá la opción de activar el famoso ‘pixel perfect’ en SNES Mini. El próximo 29 de septiembre SNES Classic Mini llegará a las tiendas de todo el mundo con 21 títulos preinstalados incluyendo el inédito Star Fox 2. Al haber una demanda tan masiva, Nintendo ha decidido fabricar más unidades a partir de 2018.

mario_snes.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana