Mass Effect Andromeda (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Mass Effect Andromeda (PC)

Comparan gráficamente Mass Effect Andromeda con el original

Actualidad

Batalla de rostros: Mass Effect Andromeda y Mass Effect

Mientras muchos jugadores siguen jugando a Mass Effect Andromeda gracias al acceso anticipado del título en PC y Xbox One sin importar los problemas técnicos que lo nuevo de BioWare pueda tener, hay otros tantos que continúan buscando bugs y errores gráficos así como comparando esta entrega con la original de la saga, que data diez años atrás en el tiempo.

Desde IGN han decidido comprar en vídeo los rostros y demás aspectos gráficos de Mass Effect Andromeda (2017) respecto a Mass Effect (2007), y la conclusión a la que han llegado es que hay ciertos aspectos del juego que lucen mejor en el excelente episodio original de la serie.

En efecto, es evidente que Andromeda tiene texturas más definidas, más polígonos y efectos gráficos mucho más avanzados tecnológicamente, pero el propio vídeo pone en relieve que algunos elementos son desde el punto de vista estético mucho menos atractivos en lo visual.

En este enlace puedes leer nuestro análisis de Mass Effect Andromeda, uno de los títulos más importantes para este primer semestre, disponible el próximo día 23 de marzo en PC, Xbox One y PS4.

opengaleria Galeria: La personalización en el multijugador de Mass Effect Andromeda Ver las 4 imágenes
1 / 4

La personalización en el multijugador de Mass Effect Andromeda

mass_effect_andromeda_multi_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana