Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

Comparan los gráficos de Crash Bandicoot en PS4 y Switch

Actualidad

Exactamente un año después de su lanzamiento en PS4, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llega al resto de plataformas y PC con versiones que sobre el papel poco o nada distarán de la de la consola de Sony. En lo referente a Nintendo Switch, que se está promocionando especialmente por parte de la compañía nipona al ser la única que se podrá jugar en modo portátil, tenemos hoy una comparativa gráfica en la que se muestran las diferencias entre el port y la versión original.

Tal como vemos, a nivel técnico las diferencias son casi inapreciables salvo algún color debido a los efectos de iluminación, que pueden ser sensiblemente distintos. La tasa de FPS se mantendrá intacta y la resolución (720p en portátil) tampoco tendrá diferencias. A falta de probar el rendimiento en vivo, todo invita a pensar que será un port más que notable.

En lo que respecta a los estudios, mientras que la versión de PlayStation 4 se desarrolló inicialmente por parte de Vicarious Visions, encargo directo de Activision, el port para la consola híbrida de los de Kioto se ha completado por Toys For Bob, padres principales de la saga Skylanders y del reciente trabajo de la trilogía Spyro Reignited Trilogy para Xbox One y PS4.

Los plataformas 3D están en uno de sus mejores momentos de la generación, con un gran énfasis en revivir clásicos como éste, Spyro, MediEvil o Ratchet and Clank hace un par de años. ¿Quién será el siguiente? Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se pondrá a la venta en Xbox One, PC y Switch el 29 de junio.

opengaleria Galeria: Galería Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy - PlayStation 4 Ver las 15 imágenes
1 / 15

Galería Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy - PlayStation 4

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana