Shenmue I & II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Shenmue I & II (PC)

Comparan los gráficos de Shenmue remasterizado con el original

Actualidad

Shenmue I & II, comparativa gráfica de las remasterizaciones con sus originales

El anuncio de Shenmue I & II ha sido una de las noticias más aclamadas por los amantes de SEGA, que dieciocho años más tarde podrán volver a la obra original de Yu Suzuki en las consolas actuales y PC con claras mejoras gráficas y se espera que también a nivel mecánico. El estudio británico D3T se está encargando de este trabajo, que se ha comparado ahora con el original en un vídeo.

Tal como vemos en esta comparativa gráfica, las secuencias mostradas en el tráiler de presentación de Shenmue I & II se han puesto cara a cara con el juego original de Dreamcast. Lo primero que llama la atención es la mejora en resolución y tratamiento de las texturas, ahora con algo más de información que antaño.

6 claves para (re)descubrir Shenmue

La luminosidad también se ve beneficiada, mientras que la expresividad de los rostros de los personajes también se percibe más realista. Esta remasterización añadirá nuevos efectos, como una nieve mucho más apreciable que en el original. Otro aspecto que cabe señalar es que habrá una interfaz renovada, pero aún no sabemos exactamente cómo será.

Shenmue I & II llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2018 en formato físico y digital.

opengaleria Galeria: Shenmue I & II - Primeras imágenes Ver las 9 imágenes
1 / 9

Shenmue I & II - Primeras imágenes

shenmue12_xone_2dpack_web_us.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana