Metroid: Samus Returns (3DS)

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Imagen de Metroid: Samus Returns (3DS)

Comparan Metroid Samus Returns con el original de Game Boy

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Así ha evolucionado la segunda entrega numerada de Metroid

A finales de esta semana llegará a las tiendas en exclusiva para Nintendo 3DS Metroid: Samus Returns, un remake a modo de reinterpretación de uno de los juegos más importantes del catálogo de Game Boy como es Metroid II: Return of Samus. Más de tres lustros han pasado desde el lanzamiento de aquel título, que debido a las capacidades del hardware del sistema de Gunpei Yokoi no ha envejecido tan bien como otros tanto a nivel técnico como jugable Pero MercurySteam y Nintendo han hecho un gran trabajo para aprovechar la pantalla táctil y las nuevas funciones de una consola como 3DS, tal como nos contó Enric Álvarez en nuestra entrevista en Gamescom. Aquí tenemos una comparativa.

Tal como podemos ver en el vídeo, se ponen cara a cara varios fragmentos de Samus recorriendo los primeros compases de la aventura en el planeta SR388. La paleta de colores ha cambiado radicalmente, como es lógico, pero también la posición de la cámara para aportar una dosis de mayor inmersión en las secuencias de acción pura. Samus se siente más ágil pero a la vez más pesada cuando efectúa saltos, algo que la hace más rápida cuando cae a la superficie.

Esta semana les hablaremos más a fondo del juego en nuestro análisis; mientras tanto, los invitamos a que disfruten del vídeo, cortesía de los compañeros de GameXplain. Metroid Samus Returns llegará el 15 de septiembre para Nintendo 3DS.

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Metroid: Samus Returns, remake de Metroid II

Metroid: Samus Returns (3DS)

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