The Elder Scrolls III: Morrowind (PC)

PC

Imagen de The Elder Scrolls III: Morrowind (PC)

Comparan The Elder Scrolls Online Morrowind con el original

Actualidad

Así ha evolucionado la region de Morrowind en quince años

El regreso a Morrowind está a la vuelta de la esquina. Los amantes de la saga The Elder Scrolls volverán el día 6 de junio al emplazamiento del tercer episodio numerado de la saga de Bethesda gracias a The Elder Scrolls Online: Morrowind, que nos ofrecerá más de 30 horas de historia con nuevas clases.

Ahora que han pasado 15 años desde el lanzamiento del juego original y la versión recreada en la actualidad, se ha llevado a cabo una comparativa gráfica en la que ven claramente las diferencias a nivel técnico entre estos dos mismos mundos, que en realidad ahora se antojan bien distintos. No solo es una mejora a nivel gráfico, con más carga poligonal y de elementos simultáneos en pantalla, es también una suma cuantitativa de colores, juego de iluminación, distancia de dibujado o interpretación de algunos elementos del escenario, ahora mucho más detallados.

Morrowind se siente más viva que nunca. En tan solo un mes os contaremos lo que nos ha parecido el regreso a esta región en PS4, Xbox One y PC con nuestro análisis. Y vosotros, ¿estáis conformes con estas mejoras?

opengaleria Galeria: The Elder Scrolls Anthology salva la vida a un jugador Ver las 6 imágenes
1 / 6

The Elder Scrolls Anthology salva la vida a un jugador

elder-scrolls-anthology-bullet-01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana