The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

Comparan The Witcher 3 en PS4 Pro respecto a la PS4 original

Actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt, así ha mejorado técnicamente en PS4 Pro

Durante esta pasada semana se confirmó que The Witcher 3: Wild Hunt había recibido una actualización en PlayStation 4 Pro que mejoraba el desempeño del título de CD Projekt, y ahora hemos podido conocer hasta qué punto la obra mejora respecto a la obra original en la primera PS4.

Gracias al vídeo de Digital Foundry, que ha sometido a un análisis técnico a esta versión de The Witcher 3, podemos percibir con detalle las mejoras en estabilidad del rendimiento del juego. Además, ahora tenemos más nitidez y fluidez en el gameplay en la mayoría de circunstancias de la partida. El juego del estudio polaco ha logrado mejoras en la resolución, que con el parche instalado alcanza los 2160p (4K UHDV).

screenshot_at_oct_09_05-29-22.png Captura de pantalla

Si bien el cambio no es abismal, sí se perciben mejoras que acercan al juego a la versión de PC, que en cierto momento del vídeo se compara con la edición de compatibles, realmente equiparada. Cabe decir que en la tasa de imágenes por segundo hay ciertas caídas en PS4 Pro por debajo de los 30 fps cuando hay muchos elementos en pantalla.

De este modo, el aumento de resolución lleva consigo el sacrificio de algunos frames por segundo respecto a PS4 original si hay muchos efectos, donde los 30 fps eran siempre constantes. Pero en otros momentos del vídeo menos exigentes como en los paseos en las ciudades (minuto 7:55), sí hay mayor tasa de frames en PS4 Pro (30), respecto a PS4 (27).

Está por ver cuáles serán las mejoras de The Witcher 3 en Xbox One X cuando se ponga a la venta, pero por ahora la aventura de Geralt de Rivia ha mejorado notablemente su rendimiento en consolas gracias a este nuevo parche.

opengaleria Galeria: The Witcher 3 cobra vida: el cosplay más fiel Ver las 8 imágenes
1 / 8

The Witcher 3 cobra vida: el cosplay más fiel

i13e6osewe8rdg0bf108.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana