Wolfenstein II: The New Colossus (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Wolfenstein II: The New Colossus (PC)

Comparan Wolfenstein 2 en PS4 frente a Nintendo Switch

Actualidad

Wolfenstein 2: The New Colossus ya está oficialmente a la venta en Nintendo Switch. Bethesda ratifica de nuevo su compromiso con la consola híbrida después de Skyrim, Fallout Shelter y DOOM. Este nuevo port firmado por Pannic Button (encargados de hacer lo propio con Rocket League y el susodicho DOOM) parece haber cumplido las expectativas a nivel técnico, pues tal como vemos en este vídeo comparativo con la versión de PC y PS4 las diferencias el menos en modo sobremesa no son tan apreciables como podríamos haber esperado.

Aunque la pérdida de calidad gráfica es algo inevitable para garantizar el rendimiento, tanto texturas como iluminación lucen con acierto en modo doméstico. Así que a falta de probar el título en su vertiente portátil, así se comporta en la versión actual, que dicho sea de paso llega con control por movimiento de serie. Otro aspecto a destacar es que no incluye las Crónicas de la Libertad.

En nuestro análisis original valoramos positivamente las mecánicas de esta secuela o su espectacular apartado sonoro, que servía como guinda de un pastel cuyo gunplay era un placer jugable. Si a ello sumamos el excelente diseño de niveles o el ritmo de la acción, no cabe duda que Wolfenstein 2: The New Colossus fue uno de los mejores videojuegos del año 2017. Ahora completa su salida en todas las plataformas de la actual generación. Pronto tendrán nuestro análisis en la web.

opengaleria Galeria: Todos los personajes de Wolfenstein II: The New Colossus Ver las 17 imágenes
1 / 17

Todos los personajes de Wolfenstein II: The New Colossus

anya_y_bj.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana