Skip to main content
Publicidad

"Comparar animaciones de Mass Effect Andromeda y Uncharted es injusto"

publicidad

Un ex de Bioware explica los problemas de Mass Effect Andromeda

Ya se ha hablado largo y tendido de las animaciones y problemas de expresiones que tiene Mass Effect: Andromeda, sobre todo en temas de diálogos y otros momentos. Pero algunos ex trabajadores de Bioware relatan que es algo que no parece tan sencillo de solucionar como se dice en muchos sitios.

Así se expresa Jonathan Cooper, animador actual en la serie Uncharted: "Animar un RPG es realmente muy muy difícil, completamente distinto a hacerlo en un juego como Uncharted, por lo que las comparaciones son injustas". Según explica, recuerda que en juegos como en el que trabaja actualmente todos los encuentros de personajes "están altamente controlados" y se pueden hacer animaciones preparadas.

En cambio, añade, no pasa lo mismo en Mass Effect: "La magnitud de los RPG con mayor volumen de contenidos es importante, además de las elecciones de historia y de los jugadores, es una simple cantidad versus calidad".

Cooper trabajó como jefe de animación en Mass Effect y Mass Effect 2 explica como funciona en Andromeda: "los diseñadores, no los animadores, hacen una secuencia pre creada con animaciones que se van solapando como los DJ metiendo samples y canciones". Debido a las opciones de diálogos, conversaciones y demás, esto puede hacer que por la baja calidad de alguna base de algoritmos no encajen como estaba previsto. En Gamespot detalla los problemas que se pueden haber encontrado en el desarrollo de Andromeda.

opengaleria Galeria: Mass Effect Andromeda - Nuevas capturas de pantalla Ver las 17 imágenes
1 / 17

Mass Effect Andromeda - Nuevas capturas de pantalla

mass_effect_andromeda_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Ya se puede RESERVAR la SNES Mini

Abiertas las reservas de SNES Mini.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad