Fortnite (PC)

PC, PS4, XBO

Comparativa de Fornite: PS4 vs Xbox One

Actualidad

Fornite funciona mejor en Xbox One

Nuestros compañeros de Eurogamer y Digital Foundry han analizado las versiones de PS4 y Xbox One del que es uno de los grandes lanzamientos de este mes de julio: Fornite. El título, que está disponible desde el pasado viernes día 21, es la última creación de Epic Games (Gears of War, Unreal Tournament) y, con su estética Team Fortress, nos propone sobrevivir a distintas oleadas de enemigos construyendo refugios de infinitas posibilidades.

En dicho análisis, el cual podéis consultar encima de estas líneas, la conclusión principal a la que se llega parece estar clara: el juego funciona mejor en la plataforma de Microsoft. A pesar de que en temas de resolución la consola de Sony sale ganadora, llegando a los 1920x1080p por los 1600x900p de Xbox One, en la tasa de imágenes por segunda es inestable, con frame-pacing y stuttering. En PS4 el juego se sitúa entre los 20 y 25 frames per second y, en Xbox One, lo hace habitualmente en los 30, prácticamente fijos. Por lo demás, y a pesar de que sea un poco más borrosa, la versión de Xbox One se alza como la gran vencedora de esta comparativa.

opengaleria Galeria: Los Juegos de Julio 2017 Ver las 43 imágenes
1 / 43

Los Juegos de Julio 2017

6/7/2017 Kirby's Blowout Blast (eShop Nintendo 3DS) El 25 aniversario de Kirby se celebrará de diferentes maneras, pero Nintendo ha tenido la idea de independizar el minijuego de Kirby: Planet Robobot para convertirlo en un juego complete que solo podremos adquirir vía eShop. Puzles a grandes dosis en una aventura arcade ligera pero muy amena para los meses de verano. Si lo probaste en su momento, aquí lo tendrás al completo con varias horas de contenido en 3DS.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana