Skip to main content
Publicidad

Comparativa en tamaño y peso: Switch vs Wii U Gamepad

publicidad

Nintendo Switch, un producto con ligereza y buena construcción

El pasado 13 de enero pudimos viajar a Londres para probar Nintendo Switch. Nuestra primera toma de contacto fue muy positiva, pero desconocíamos cuáles eran las dimensiones exactas de la consola. Ahora que Nintendo nos ha brindado más detalles técnicos en relación con las dimensiones y peso de este híbrido entre doméstico y portátil, vamos a comparar cómo es respecto a su hermana Wii U. ¿Es más pesada Switch que un Wii U GamePad?

Tal como informaba la compañía nipona, las dimensiones de Nintendo Switch con los Joy-Con acoplados es de 102 mm x 239 mm x 13,9 mm, mientras que el Wii U Gamepad cuenta con 135 mm x 259 mm x 23 mm. De este modo, tal como se puede evidenciar en las imágenes, Switch es más estrecha y fina que el tabletomando de Wii U. Además, el peso del Wii U Gamepad es de casi medio kilo (491 gramos), mientras que Nintendo Switch pesa 398 gramos con los Joy-Con; un total de 297 gramos sin los Joy-Con acoplados.

Tal como comentaba Fran A. Serrano en sus impresiones para MeriStation, se trata de un producto bien acabado, más Premium que el resto de consolas portátiles de Nintendo del pasado; un dispositivo que se siente sólido y adulto. El próximo 3 de marzo lo tendremos en tiendas.

opengaleria Galeria: Galería Nintendo Switch - Hardware Ver las 20 imágenes
1 / 20

Galería Nintendo Switch - Hardware

nintendo_switch_hd21.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

wii_u_gamepad_switch.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad