FIFA 18 (360)

360, NSW, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (360)

Comparativa FIFA 18: Nintendo Switch vs Xbox One

Actualidad

Comparan el rendimiento gráfico de ambas versiones coincidiendo con su lanzamiento

Hoy llega de forma oficial FIFA 18 a las tiendas con una amplia gama de plataformas disponibles, desde las más potentes a nivel gráfico como las de PS4, Xbox One y PC hasta las más modestas de PS3 y Xbox 360; aunque los usuarios de Switch tienen su propia versión, una muy especial por su condición portátil a medio camino entre ambas categorías. Pero, ¿a qué nivel gráfico rinde lo nuevo de EA Sports en la nueva consola de Nintendo?

Para conocer la respuesta, el canal de YouTube Direct-Feed Games se ha puesto manos a la obra y nos ofrecen un vídeo donde comparan el  rendimiento gráfico de las versiones de Switch y Xbox One. Y a pesar de las diferencias técnicas de hardware entre ambas consolas, la versión para la consola de Nintendo –que cuenta con un motor gráfico hecho a medida– luce más que bien, con una puesta en escena que poco tiene que envidiar a las versiones superiores.

Evidentemente, existen diferencias a nivel de modelado y texturas, así como de iluminación o ambientación, pero el resultado es más que digno; eso sí, el título no presenta el modo El Camino en Switch. Aun así, la versión para la consola de Nintendo cuenta con un gran añadido: la posibilidad de llevarnos FIFA 18 allí donde queramos en modo portátil.

FIFA 18

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana