Dragon's Dogma: Dark Arisen (360)

360, PC, PS3

Imagen de Dragon's Dogma: Dark Arisen (360)

Comparativa gráfica de Dragon's Dogma Dark Arisen en PS3 y PS4

Actualidad

Así mejora Dragon's Dogma en la nueva generación

A pesar de los insistentes rumores, Capcom ha esperado 4 años de la presente generación en anunciar la llegada de Dragon's Dogma Dark Arisen para PS4 y Xbox One, y como es habitual en estos casos, aquí tenemos el clásico vídeo comparativo entre versiones. Esta vez vemos las mismas de PS3 y PS4, y a lo largo de los casi dos minutos de gameplay que se muestran, las mejoras visuales son más que evidentes.

Tanto las texturas como el sistema de iluminación se han visto mejorados, así como, por supuesto, la resolución, pero lo mejor es que esta Dragon's Dogma Dark Arisen es una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los mejores y más originales RPG de la pasada generación, además de, probablemente, haber pasado bastante desapercibido. Uno de sus puntos fuertes es sin duda su sistema de combate dinámico y versátil, en el que no será suficiente con aporrear el botón de ataque, sino que en muchas ocasiones es necesario encontrar el punto débil del rival o incluso subirse a lomos del mismo para derrotarlo, mostrando reminiscencias de otra popularísima franquicia de Capcom, Monster Hunter.

Además hay nueve clases para elegir para un personaje que tendremos que personalizar permanentemente para superar algunos desafíos concretos, además de existir la posibilidad de mejorar las armas y el equipo. Dragon's Dogma Dark Arisen llega a PS4 y Xbox One el 3 de octubre y lo hará, por supuesto, con todos los DLC incluidos.

Dragon's Dogma: Dark Arisen (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana