Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Comparativa gráfica de Forza 7 vs Gran Turismo Sport

Actualidad

Gran Turismo Sport o Forza Motorsport 7, ¿cuál se ve mejor?

2017 será recordado como uno de los más importantes de la década en el género de los simuladores de conducción al tener una entrega de las sagas exclusivas principales de tanto Microsoft como Sony. Con el lanzamiento de Forza Motorsport 7 hoy en Xbox One y Windows 10 y el de Gran Turismo Sport en PS4 el próximo 18 de octubre, es inevitable pensar en comparativas técnicas y de demás aspectos de ambos títulos, pues no todo el mundo podrá comprar los dos sino que seguramente muchos jugadores tendrán que elegir.

En esta ocasión tenemos un vídeo realizado por el compañero Cycu1, quien ha grabado un par de gameplays de la versión comercial de Forza 7 en una Xbox One S y del título de Polyphony Digital en una PS4 Pro gracias a su beta de las últimas semanas. En ambos casos se utiliza un Chevrolet Corveta al volante en el circuito de Brands Hatch, y tal como vemos el rendimiento del juego de Turn 10 Studio es de lo mejor que hemos presenciado nunca en una consola.

En ambos casos tenemos dos simuladores con sus virtudes y defectos, tal como podremos ver en sus respectivos análisis, pero ya desde estos vídeos se pueden ver claras diferencias en el juego de iluminación y cambios meteorológicos, en cómo influyen en la pantalla especialmente cuando pasamos por zonas con sombras provocadas por el resto de elementos del escenario.

Y a ustedes, ¿cuál les gusta más cómo se ve? Recomendamos poner el vídeo en pantalla completa a 1080p y 60fps para su mejor disfrute y diferenciación.

opengaleria Galeria: Los coches de Fast & Furious 8 en Forza Motorsport 7 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Los coches de Fast & Furious 8 en Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana