DOOM (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de DOOM (NSW)

Comparativa gráfica: DOOM PS4 vs Nintendo Switch

Actualidad

DOOM podrá presumir de gráficos en Nintendo Switch

Una de las sorpresas que nos ha dado el Nintendo Direct de esta madrugada fue el anuncio de Doom para Nintendo Switch. La comunidad no ha tardado en comparar el gameplay mostrado durante la retransmisión con otras versiones del shooter de iD Software y parece que el juego no lucirá nada mal en la consola híbrida.

En Reddit, "pixelpar" ha compartido una imagen comparando cuatro momentos del gameplay mostrado con las mismas escenas de la versión de PlayStation 4. Se aprecian diferencias evidentes en la iluminación, la nitidez de las texturas o la profundidad de campo, pero no parece ver, a priori, grandes diferencias.

En el vídeo de presentación, que podéis ver al comienzo de la noticia, se nota una niebla y la mencionada falta de nitidez que no aparecen en el resto de versiones.

Doom llegará a Nintendo Switch estas navidades tras el lanzamiento en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición contará con todo el DLC incluido, aunque prescindirá de SnapMap, la herramienta para crear mapas y modos de juegos.

es4ykhgovtlz.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana