FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

Comparativa gráfica: FIFA 18 en Xbox One X vs PS4 Pro

Actualidad

FIFA 18, comparativa gráfica en Xbox One X vs PS4 Pro

La llegada de Xbox One X hace que tengamos una nueva consola en lo más alto a nivel de potencia técnica del planeta, por encima de PS4 Pro. Es por ello que diversos canales de YouTube han llevado a cabo comparativas gráficas donde comprobar cómo han mejorado diferentes videojuegos actuales en estas plataformas, una manera visualmente eficaz de conocer si merece la pena dar el salto o quedarse con las actuales Xbox One y PS4 estándar.

En el caso de FIFA 18 el canal de CandyLand y el de Anonymous Gamer han realizado una interesante comparativa técnica en la que se ponen cara a cara las versiones de la nueva consola de Microsoft, antes conocida como Project Scorpio, y PlayStation 4 Pro, de Sony. El resultado es bastante similar entre ellas, aunque si nos fijamos bien en la saturación del color, iluminación y lo más cercano de los rostros de los jugadores, Xbox One X queda por delante.

En cualquier caso, los dejamos con los dos vídeos para que ustedes mismos puedan comprobar las diferencias, que quizá les ayuden a elegir qué consola se ajusta mejor y si merece la pena apostar por una consola más cara de acuerdo a su rendimiento frente a la otra.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana