FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

Comparativa gráfica FIFA 18 vs FIFA 17

Actualidad

Lo que supone el Motion Technology System junto a Frostbite

FIFA 18 se presenta como el mayor cambio en cualitativo en una entrega de la saga de los últimos años. Tras haber probado el juego frente a sus desarrolladores en su presentación en Madrid, nos quedó claro que el motor gráfico Frostbite junto con la inclusión del Motion Technology System o la nueva ambientación de los estadios, son solo algunos de los aspectos que harán de esta entrega la más espectacular a nivel visual.

En este vídeo publicado por CandyLand se pueden observar las diferencias técnicas en rostros, estadios y demás elementos entre FIFA 17 y FIFA 18, con algunas de ellas que saltan a la vista.

La propia EA considera que el Motion Technology System representa "el salto más grande de la historia de FIFA". En palabras de Matthew Prior (director creativo del juego) y Samuel Rivera (líder de la división de gameplay), el cambio que se ha producido en las animaciones de FIFA 17 a FIFA 18 "es como pasar del HD al 4K". Y eso es algo que ya se va dejando ver en las imágenes pero que se espera que se materialice en una espectacular puesta en escena del título cuando se ponga a la venta el próximo 29 de septiembre.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana