Splatoon (WiiU)

WiiU

Imagen de Splatoon (WiiU)

Comparativa gráfica: Las mejoras de Splatoon 2 vs Splatoon

Actualidad

Splatoon 2 se ve mucho mejor que Splatoon

Cuando supimos de la existencia de Splatoon en Nintendo Switch el pasado mes de enero, muchos creímos que se trataría realmente de un port del título original de Wii U para la nueva plataforma híbrida de los de Kioto, algo así como lo que terminaría sucediendo con Mario Kart 8 y su versión Deluxe. Pero nada más lejos de la realidad; a pesar de las apariencias en tráilers, Splatoon 2 ha demostrado ser merecedor de ese número en su título principalmente por todas las novedades y diferencias confirmadas a lo largo de los últimos meses, pero también su por apartado gráfico.

Con motivo de los últimos materiales audiovisuales mostrados oficialmente sobre Splatoon 2, varios canales de YouTube han realizado comparativas gráficas entre Splatoon y Splatoon 2, dejando en evidencia que las diferencia son muy superiores, más de lo que esperábamos. Para empezar, la resolución será esta vez de 1080p y no 720p, algo más apreciable especialmente en los modelados de los personajes si jugamos en grandes televisores, donde se pueden percibir los dientes de sierra.

Splatoon 2 llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 21 de julio, pero este sábado 15 de julio se celebrará una última beta pública para probar durante varias horas el título en su vertiente multijugador. Aquí debajo os dejamos con otra comparativa por parte de ElAnalistadeBits, ¿notáis mucho las diferencias?

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana