Monster Hunter XX (3DS)

3DS, NSW

Comparativa gráfica: Monster Hunter XX en Switch y 3DS

Actualidad

Monster Hunter XX: Comparan gráficamente las versiones de Switch y 3DS

Tal como les contamos ayer, la demo de Monster Hunter XX en su versión para Nintendo Switch está ya disponible a través de la eShop japonesa de la consola, por lo que si se hacen una cuenta legal y gratuita de Nintendo Network con región nipona, podrán acceder a esta versión de prueba sin ningún problema. El título, que es un port de la versión lanzada a comienzos de año en la familia 3DS, cuenta con mejoras evidentes a nivel técnico, y en el siguiente vídeo podemos ver esas diferencias con mucho detalle al estar las dos frente a frente.

Cabe decir que la edición para la portátil sale perjudicada en este tipo de vídeos al no mostrarse ni en la resolución de la consola ni en el tamaño de pantalla de la misma, que en el caso de los modelos XL es de 4.88 pulgadas. Dicho lo cual, lo que más clama a la vista es precisamente la resolución, mucho más pobre en el caso de 3DS al tener menos distancia de dibujado y haciendo más evidentes todos esos flecos gráficos.

Tras haber podido probar la demo, podemos decir que la tasa de imágenes por segundo del juego en Switch no era tan estable como podríamos haber esperado, pero al tratarse de una demo es posible que el juego cubra las expectativas y sea más fluido en su versión final, que se pondrá a la venta el día 25 de agosto en Japón. Su llegada al resto del mundo –tanto en Switch como en 3DS- todavía no se ha mencionado.

opengaleria Galeria: Las mejoras de Monster Hunter XX en Nintendo Switch Ver las 8 imágenes
1 / 8

Las mejoras de Monster Hunter XX en Nintendo Switch

hunter_amazon8.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana