NieR: Automata (PS4)

PS4, PC

Imagen de NieR: Automata (PS4)

Comparativa gráfica NieR: Automata, PS4 vs PS4 Pro

Actualidad

nier_comparison.jpg Captura de pantalla

Digital Foundry compara NieR: Automata en PS4 Pro

Uno de los juegos más esperados del presente año 2017 en el catálogo de PS4 es NieR: Automata, la obra de acción tirdimensional de Platinum Games que tan buen sabor de boca está dejando entre los fans de la archiconocida empresa nipona; y Digital Foundry ha querido comprobar de primera mano cómo se materializan esas mejoras prometidas en PS4 Pro respecto a una PS4 estándar.

Para realizar la comparativa en vídeo que podéis ver a continuación han utilizado la demo pública de NieR: Automata, que funciona a una resolución de 1600x900p en PlayStation 4, mientras que en la vitaminada PS4 Pro lo hace en resolución Full HD 1920x1080p. Asimismo, será solo en esta plataforma donde veremos un efecto provocado de desenfoque para dar más sensación de dinamismo en las escenas de acción.

El aspecto positivo para los jugadores de la PS4 convencional es que también podrán disfrutar de NieR: Automata con 60 imágenes por segundo, una garantía que es para mucho más importante que la resolución; eso sí, las cinemáticas se quedan en 30fps.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana