Skip to main content
Publicidad

Comparativa gráfica Persona 5: PS3 vs PS4

publicidad

Las diferencias entre versiones de Persona 5

Uno de los grandes títulos de este mes de abril que ya termina ha sido Persona 5, una obra maestra según nuestro criterio que se ha catapultado como una de las mejores piezas del género del rol oriental de la última década. Inicialmente pensado para PS3, Atlus decidió que lo más conveniente sería lanzarlo en tanto esta plataforma como su sucesora, PlayStation 4, pues iba a ser el sistema contemporáneo en el momento de lanzamiento del juego.

Los compañeros de Eurogamer han realizado una comparativa técnica entre las dos versiones del título, ya que en realidad la de PS4 nace tomando como base la de PS3 y no al revés. De este modo, la versión de Persona 5 de la actual generación es capaz de moverse en resolución Full HD (1080p), solo que como si de una remasterización se tratase. El juego cuenta con más resolución y algo más de fluidez, pero al final del día se trata del mismo título que en PS3.

Persona 5 brilla por su apartado artístico, que alejado de todo tipo de convenciones en lo gráfico, se sitúa como una de las apuestas más preciosistas e idiosincrásicas de la actualidad, centrándose en ofrecer detallados y coloridos escenarios, menús e interfaz únicas. El título, que comenzó a desarrollarse en Atlus tras terminar Catherine allá por 2012, llega ahora a las dos plataformas domésticas de Sony con dos versiones prácticamente iguales.

opengaleria Galeria: Galería FanArt Persona 5 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Galería FanArt Persona 5

persona_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
04/04/2017
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS3
También en:
PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad