Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

NSW

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

Comparativa gráfica Super Smash Bros. Ultimate vs. Wii U

Actualidad

El gran nombre del Nintendo Direct: E3 2018 ha sido indudablemente Super Smash Bros. Ultimate con sus más de veinticinco minutos de presencia en el evento digital de la compañía. La obra de Masahiro Sakurai, incentivo principal para atraer suscriptores al servicio en línea de pago, apunta a ser la entrega definitiva al aunar lo mejor de todas las entregas lanzadas hasta la fecha. Lo que no es tan distinto es su apartado visual, que en algunos aspectos parece más un port de la versión de Wii U. ¿Es realmente así?

A pesar de las similitudes, en el siguiente vídeo podemos ver a modo de comparativa gráfica las diferencias reales entre Super Smash Bros. Ultimate y Super Smash Bros. for Wii U, lanzado a finales de 2014. Cuando esta nueva entrega se ponga a la venta habrán pasado cuatro años, y lo cierto es que las mayores diferencias llegan más en el estilo artístico que en la calidad gráfica en sí.

Ahora bien, las mejoras existen: percibimos algo más de detalle en las texturas, la iluminación o el sombreado de los modelados. Incluso el nivel de detalle de los escenarios está más pulido que antaño.

Serán más de 65 los personajes confirmados para esta nueva entrega que se pondrá a la venta el día 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. El peso que tomará el título en el catálogo de la máquina se presenta superlativo, así que seguramente tengamos más novedades sobre él antes de terminar el verano.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana