Skip to main content
Publicidad

Comparativa gráfica WWE 2K17: PS4 vs PS3, batalla generacional

publicidad

Ponemos frente a frente al título de wrestling de 2K

Desde el día 11 de octubre ya está disponible en tiendas la nueva entrega de los videojuegos de lucha libre por antonomasia en esta industria: WWE 2K17. El episodio de este año, una vez más bajo el respaldo de 2K Games, se plantea como una de las entregas más completas y ambiciosas de toda la saga así como más realista.

En esta ocasión nos encontramos con el mayor roster de personajes de Superstars de tanto la WWE como NXT, además que tenemos un modo Universo WWE más amplio que antaño sumado a un sistema de creación con más opciones que nunca. Lo que muchos usuarios se preguntan es si las diferencias entre la presente y la pasada generación son suficientes como para decir que la saga WWE ha dado el salto esperado.

Es por ello que hoy os traemos una comparativa gráfica de WWE 2K17 entre la versión de PS4 contra la de PS3. ¿Cuál se ve mejor? Lógicamente, la de PlayStation 4 gana en el detalle de las texturas, especialmente apreciable en los planos cercanos. Sin embargo, hay muchos jugadores algo decepcionados con cómo ha evolucionado gráficamente este WWE 2K17 con respecto tanto a la edición del año pasado como con la de este curso entre generaciones.

Los más acérrimos piden que por fin se centren únicamente en este ciclo de consolas y utilicen un motor gráfico que permita más realismo en el título. ¿Está a la altura de lo esperado este WWE 2K17?

comparativa_wwe.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
11/03/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad