The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Comparativa gráfica Zelda: BotW Wii U vs Switch

Actualidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya a la venta

El calendario dice que hoy es 3 de marzo, el día en que se pone a la venta en todo el mundo tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Nintendo Switch. La nueva generación de la Gran N está naciendo en estos momentos, pero cabe decir que esta obra maestra también está disponible en Wii U. Así pues, los compañeros de IGN así como un forero de MeriStation (Rafagrigri91) han compartido este vídeo en el que ponen frente a frente las versiones de ambas consolas para comprobar si hay verdaderamente diferencias en su rendimiento.

Y la respuesta es que sí. Lejos de haber un gran salto gráfico en Switch, Breath of the Wild cuenta con más detalles y color en esta plataforma respecto a Wii U, pero sin duda lo que puede marcar la diferencia son las caídas de frames que sufre la ya veterana sucesora de Wii cundo hay muchos componentes en pantalla.

En el vídeo podéis ver por vosotros mismos las diferencias, pues para algunos serán más evidentes o molestas que para otros. Asimismo, os invitamos que leáis nuestro análisis del juego.

opengaleria Galeria: Galería: 30 años de portadas de The Legend of Zelda Ver las 17 imágenes
1 / 17

Galería: 30 años de portadas de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda El primer juego de todos. Nació en 1986 con una fórmula de mundo abierto que rompía con lo que se proponía en Super Mario Bros, juego con el que compartió un desarrollo iniciado en paralelo. El título llegó con una caja completamente dorada como dorado era el cartucho en su interior y una traducción al castellano muy mejorable, algo que era habitual en la época de NES. Muy distinta por cierto a la portada que se podía ver en Japón con Link de protagonista Hyrule de fondo.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana