Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

Comparativa Pokémon Sol y Luna: New 3DS vs Old 3DS

Actualidad

Pokémon Sol y Luna, en qué consola comprarlo

A menos de un mes para que se ponga a la venta Pokémon Sol y Luna en exclusiva para Nintendo 3DS, son muchos los jugadores que se preguntan si habrá diferencias de rendimiento en el título al jugarlo en una antigua Nintendo 3DS en vez de una New Nintendo 3DS, tal como sucede en la mayoría de juegos del catálogo de la consola. Hoy damos una respuesta a esa pregunta.

Gracias al canal de YouTube de Tilmen os traemos esta comparativa con diferentes fragmentos de la Demo Especial de Pokémon Sol y Luna -cuyo avance ya publicamos en MeriStation- poniendo frente a frente la versión para una New Nintendo 3DS y una Nintendo 3DS original.

New Nintendo 3DS o Nintendo 3DS, ¿merece la pena el cambio?

Tal como cabía esperar, los resultados hablan por sí solos: los tiempos de carga son tremendamente superiores en los modelos con el procesador original, comúnmente llamada Old Nintendo 3DS. Así pues, New Nintendo 3Ds sale beneficiada no solamente por los tiempos de carga sino también en el rendimiento, ofreciendo una estabilidad mucho mejor en cuando a la tasa de imágenes por segundo en batallas y fuera de ellas.

pokemon_comparativas.jpg Captura de pantalla

Apéndice: Para aquellos que tengan dudas acerca de los modelos de la familia Nintendo 3DS o la composición de la misma, aquí lo resumimos rápidamente por si alguien se encuentra con la disyuntiva de comprar un modelo u otro de la consola:

-          Nintendo 3DS (2011) – procesador antiguo (ventana derecha en el vídeo)

-          Nintendo 3DS XL (2012) – procesador antiguo (ventana derecha en el vídeo)

-          Nintendo 2DS (2013) – procesador antiguo (ventana derecha en el vídeo)

-          New Nintendo 3DS (2015) – nuevo procesador (ventana izquierda en el vídeo)

-          New Nintendo 3DS XL (2015) – nuevo procesador (ventana izquierda en el vídeo)

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana