Skip to main content
Publicidad

Comparativa: PS4 vs PS4 Pro en Horizon: Zero Dawn

publicidad

Recomiendan 4K para apreciar bien las diferencias

Arekk Gaming, un canal de YouTube especializado en videojuegos, ha publicado una comparativa gráfica entre las versiones de Horizon: Zero Dawn de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, con la que podremos identificar las diferencias de calidad y rendimiento entre ambas versiones.

Eso sí, sus autores recomiendan usar un monitor o televisor con resolución 4K para apreciar bien el salto gráfico entre ambas versiones. Con todo, las diferencias entre PS4 y PS4 Pro no son tan acusadas como muchos esperaban, aunque sí presenta ciertas mejoras en la versión para la consola vitaminada de Sony.

Diferencias como una mayor definición y una mayor distancia de dibujado con menos niebla para PlayStation 4 Pro; según cuentan los autores de la comparativa, si disponemos de un panel 4K con HDR, evidentemente, disfrutaremos de la mejor versión de Horizon: Zero Dawn, aunque si recurrimos a un televisor Full HD con PS4 Pro también apreciaremos ciertas mejoras, como un mayor antialising y más detalles en texturas. Por otro lado, los efectos de partículas y de iluminación también muestran su mejor cara en PS4 Pro. Aun así, admiten que la versión estándar de PS4 ya muestra un apartado gráfico imponente. No dudéis en consultar nuestro análisis para conocer todos los detalles de Horizon: Zero Dawn.

opengaleria Galeria: Galería, razones para jugar a Horizon: Zero Dawn - PlayStation 4 Ver las 16 imágenes
1 / 16

Galería, razones para jugar a Horizon: Zero Dawn - PlayStation 4

Las misiones secundarias. Tal vez es atrevido comparar estas misiones secundarias con las de The Witcher 3, pero es cierto que rebosan cuidado y buen hacer por todos lados.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo que tienes que saber sobre Far Cry 5

Últimas notícias sobre Far Cry 5

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad