Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Comparativa Star Wars Battlefront 2 PC vs Xbox One X

Actualidad

A las puertas del lanzamiento

Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre, pero los usuarios de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC ya pueden probar el juego durante 10 horas.

La versión de EA Access para Xbox One ya incluye el parche de Xbox One X, por lo que se puede experimentar el juego en 4K y HDR. Los primeros cara a cara entre la versión Xbox One X y PC están llegando, y en el vídeo que acompaña a la noticia puedes ver lo espectacular del despliegue visual gracias a la comparativa del canal de ElAnalistaDeBits.

Estas 10 horas iniciales son gratuitas para los suscriptores del servicio de Electronic Arts. Se puede acceder al modo multijugador sin límite alguno, mientras que el acceso a la campaña está restringido a las tres misiones iniciales del título. Teniendo en cuenta que la campaña del juego tiene una duración estimada en 7 horas, el acceso sin límites permitiría completar el modo historia al completo. Además, los usuarios del servicio Access de la compañía californiana podrán adquirir el juego con un descuento del 10% llegado el momento del lanzamiento.

Por nuestra parte, en Meristation puedes leer y ver las impresiones finales del multijugador, que lleva el contenido y opciones varios pasos más allá respecto al Star Wars: Battlefront de 2015.

opengaleria Galeria: Beta de Star Wars Battlefront II a 4K Ver las 32 imágenes
1 / 32

Beta de Star Wars Battlefront II a 4K

starwarsbattlefrontii-2017-10-04-21-42-57-741.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana