PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

Comparativa técnica de PUBG entre Xbox One X y Xbox One

Actualidad

PUBG, test de rendimiento en Xbox One X vs Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible en Xbox One, y tal como era de esperar, la llegada del Battle Royale de PUBG Corporation iba a traer consigo una gran cantidad de comparativas de rendimiento, pruebas y análisis. Muchos se preguntan qué tal ha salido esta versión Early Access del título en la consola de Microsoft, y lo cierto es que parece que hay margen de mejora.

De acuerdo con el último informe de Digital Foundry, mientras que en Xbox One X el rendimiento de PUBG es acorde a lo esperado, manteniendo una tasa de imágenes por segundo alrededor de 30, en el caso de Xbox One y Xbox One S las caídas son cosntante, haciendo que en algunos casos la tasa de frames sea muy baja.

xbox_one_xss.png Captura de pantalla

Los momentos donde más se resiente el título en las versiones previas a la antes conocida como Project Scorpio es especialmente en momentos donde hay muchos jugadores en pantalla o el escenario está enriquecido de muchos elementos. Digital Foundry apunta a caídas por debajo de los 15 FPS en ciertos momentos también en Xbox One X, aunque en ésta las mejoras se basan principalmente en el aumento de resolución, que pasa de 1080p a 2160p (4K), así como los detalles de las texturas, aquí mucho más definidas y realistas. La distancia de dibujado también es mayor, tal como se meustra en el vídeo.

La conclusión es que PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene mucho que mejorar de cara a la llegada de la versión 1.0 –actualmente sigue en Early Access-, que es cuando se espera que el título se acerque a lo que se puede disfrutar ya mismo en PC. El día 20 de diciembre se pondrá a la venta en PC y la familia Xbox One la versión inicial definitiva de PUBG, incluyendo el mapa de Miramar.

pubgh.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana