The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition (NSW)

Comparativa: todas las versiones de Skyrim, enfrentadas

Actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim llega a Nintendo Switch el 17 de noviembre

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, posiblemente el juego de rol más popular de los últimos años, llega este viernes 17 de noviembre a Nintendo Switch.

A pesar de que el título se lanzó en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, las dudas sobre cómo luciría en la consola híbrida surgieron desde su anuncio.

En el análisis que hemos publicado hoy mismo os explicamos que tiene un "rendimiento técnico solvente en modo portátil y muy digno con la consola en el dock", pero gracias a un vídeo de ElAnalistaDeBits podéis verlo comparado con todas las versiones.

A lo largo de los siete minutos que dura el vídeo podéis ver la versión de Switch frente a las de Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, un PC de 2011 y un PC con una GTX1080 funcionando a 4K.

Si tenéis pensado comprar la versión de Nintendo eShop de Skyrim, tened en cuenta que ocupa 14GB. Por otro lado, al contrario que las versiones de PS4, Xbox One y PC, no permite mods.

Por otro lado, Skyrim es el primer juego de la consola no desarrollado por Nintendo que permitirá grabar vídeos y compartirlos gracias al parche de lanzamiento, según cuentan en Vooks.

skyrim.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana