Diablo II (PC)

PC

Imagen de Diablo II (PC)

Completan Diablo II sin realizar ataques en tiempo récord

Actualidad

Diablo II, ¿se puede completar sin atacar?

Un speedrunner llamado DrCliche ha conseguido terminar el clásico Diablo II en menos de 8 horas sin haber realizado un solo ataque. Por imposible que parezca, en el vídeo que ha compartido con su comunidad de seguidores muestra las técnicas llevadas a cabo para lograr esta impresionante hazaña.

Según podemos ver, el jugador se basó en la utilización de armaduras, escudos y demás elementos del inventario para defenderse en todo momento, mientras que los contraataques fueron la única manera utilizada para asestar daño a los enemigos.

DrCliche usó durante gran parte de la partido la Shiver Armor de la hechicera ya que tiene una habilidad que daña con hielo a los enemigos circundantes. Tal como decíamos, en menos de ocho horas logró llegar al final sin haber tenido que acudir al ataque directo, evitando muertes en el camino y vulnerando decenas de peligros en las mazmorras.

Aunque parezca fácil visto de esta manera, en realidad se trata de una hazaña solo apta para los que conozcan el título de arriba abajo. Para él, la parte más difícil viene en el Acto 4, donde la dificultad del juego alcanza cotas muy elevadas.

opengaleria Galeria: Las mejores notas de la historia Ver las 26 imágenes
1 / 26

Las mejores notas de la historia

SEGA MegaDrive – Ristar – 89 Uno de los grandes olvidados de SEGA. El género de los plataformas bidimensionales vivía hace ya veinte años su mejor época, y Ristar fue todo un referente. De las manos de Yuji Naka, tanto a nivel de diseño como en sus mecánicas sigue siendo un juego realmente disfrutable a día de hoy. ¿Lo veremos de vuelta algún día?

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana