Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Compra una nueva Nvidia GeForce y llévate Destiny 2 en PC

Actualidad

Nvidia, Activision y Bungie anuncian el nuevo pack

Nvidia acaba de anunciar en la conferencia de la Gamescom 2017 que llevarán a cabo un contrato colaborativo con Activision y Bungie para sacar todo el rendimiento posible de Destiny 2 en PC, la versión más ambiciosa del que es asimismo el juego más grande de la compañía.

Desde el 21 de agosto hasta el 5 de septiembre, los compradores de una de las nuevas GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080 (u ordenadores compatibles que monten estas tarjetas) se llevarán una copia digital de Destiny 2 y acceso anticipado a la beta de finales de mes (del 29 al 31 de agosto, con esta promoción 24 horas antes). Este bundle incluirá ítems especiales para el juego, como el Rifle Coldhart Exotic, Kill Tracker Ghost, y el emote Salute.

destiny-2-pc-geforce-experience-open-beta-key-giveaway.jpg Captura de pantalla

En la conferencia, David Dague ‘Deej’, el community manager de Bungie, ha salido a la palestra para decir que "queríamos tratar a los jugadores de PC como usuarios de primera categoría desde el que comenzamos a desarrollar el juego, que está construido desde cero para ser impresionante en este hardware".

Con compatibilidad con SLi y gráficos 4K en 60 fps, Desitny 2 promete tener la versión más ambiciosa del panorama gaming en PC. Se pondrá a la venta el 24 de octubre; en consolas Xbox One y PS4 lo hará el 6 de septiembre.

destiny-2-nvidia-geforce-gtx-bundle-640px.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana