Dead or Alive 5 (360)

360, PS3

Imagen de Dead or Alive 5 (360)

Comprar todos los DLC de Dead or Alive 5 cuesta 1240 euros

Actualidad

Dead or Alive 5 y sus trajes, decenas de variantes en sus trajes y skins

Dead or Alive 5: Last Round es la actual apuesta en el género de la lucha por parte de Koei Tecmo, un título que no ha dejado de actualizarse desde su lanzamiento en marzo de 2015 incluyendo versiones ampliadas e incluso una free to play llamada Core Fighters. Sin embargo, el contenido descargable adicional del título es inmenso, con literalmente cientos de variantes en decenas de sets cosméticos.

Desde trajes de Halloween a diseños especiales basados en diferentes personajes, la introducción de nuevas luchadoras, etc., todo ello está disponible para el amante de Dead or Alive 5, aunque eso tiene un precio. Hemos accedido a la página de Steam del título para echar un vistazo, y nos encontramos con la sorpresa de que para hacernos con todo deberemos abonar nada menos que 1240,30 euros para poder comprar todos esos DLC añadidos con el tiempo.

Dead or Alive 5: Last Round se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC, con una constante frecuencia de actualizaciones de contenido que ahora supera ya las cuatro cifras en nuestra divisa.

contenido_dead_or_alives.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana