Comprimir juegos será posible en Xbox One

Actualidad

Llegará con motivo del lanzamiento de Xbox One X

Los miembros de las versiones Alpha de las actualizaciones de Xbox One han podido acceder a una de las nuevas funciones que incluirá el sistema de la actual consola de Microsoft, algo demandado y que tiene mucho sentido al estar viviendo rodeados de títulos que pesan cada vez más al tiempo que los almacenamientos de dichas consolas no supera los 2 TB en el mejor de los casos.

La compañía de Phil Spencer no quiere que tengamos que estar borrando e instalando juegos contantemente, así que para reducir el espacio de los videojuegos en nuestro disco duro, una de las nuevas funciones del sistema de Xbox One será la de comprimir juegos. El procedimiento será muy sencillo: desde el menú de ajustes de la consola, en el apartado de “Administrar” tendremos una opción llamada “Juegos reducibles”, indicándonos el ahorro de espacio total que tendremos al comprimir un título concreto.

Nuestras bibliotecas serán ahora más grandes a cambio de menos peso, una noticia que solo podemos celebrar. Esta novedad para el sistema de la familia Xbox llegará con motivo de Xbox One X, que con su apuesta por el 4K hará que los juegos tengan un peso incrementado respecto a lo que estábamos acostumbrados en la era HD y Full HD. Los insiders de la Alpha detallarán más acerca de esta función próximamente a no ser que sea Microsoft la que ofrezca detalles oficiales estos próximos días.

xbox.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana