Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Compromiso de Monster Hunter World: los DLCs serán gratis

Actualidad

Monster Hunter World tendrá soporte gratuito de contenido individual

Al igual que sucedió con las últimas entregas de la saga Monster Hunter en Nintendo 3DS, Capcom ha confirmado para la alegría de muchos que Monster Hunter World contará con contenido gratuito en el futuro, con DLC sin coste adicional que ampliará la experiencia de juego individual.

La información se ha confirmado a través de una entrevista entre Ryozo Tsujimoto y el medio Polygon, donde han hablado acerca de los aspectos que hacen único este episodio –que es en realidad Monster Hunter 5- así como el contenido descargable. “Nos aseguraremos de poner a disposición de los fans una gran cantidad de contenido gratuito, tal como esperan los seguidores de Monster Hunter”, negando así la supuesta introducción de DLC de pago.

Además, ha detallado que la posibilidad de estar siempre conectados a Internet gracias a salir en consolas de sobremesa permitirá que Monster Hunter World active misiones y eventos temporales, algo impensable en entregas para portátil que dependen tanto de la conexión que tengamos en casa para descargar el contenido; una vez fuera, no podremos recibir nada al no disponer de líneas 3G o 4G.

Monster Hunter World llegará a PC, Xbox One y PS4 a comienzos el próximo año 2018.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World - Imágenes Gamescom 2017 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Monster Hunter World - Imágenes Gamescom 2017

wildlands_waste_screen_005_1502984976.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana