Splatoon (WiiU)

WiiU

Imagen de Splatoon (WiiU)

Comprueban el consumo de datos de Splatoon 2 en red 4G

Actualidad

Splatoon 2 consume 153MB de datos por hora online

Durante este fin de semana ha tenido lugar la Global Testfire de Splatoon 2, la beta abierta con 6 sesiones que ha permitido tomar contacto con la secuela de la exitosa propiedad intelectual de Nintendo antes de su lanzamiento este verano. Gracias a la naturaleza híbrida de la consola, muchos jugadores han aprovechado la conectividad 4G de sus dispositivos para realizar tethering (crear un punto de acceso o hotspot a Internet a través de un teléfono móvil) y compartir así la conectividad inalámbrica entre Switch y el terminal utilizado.

Los resultados, según recogen en VentureBeat, arrojan datos realmente interesantes. En primer lugar, cabe decir que para la realización de este test se ha creado un hotspot con un Samsung de la gama Galaxy conectado a una red 4G. La conexión duró 60 minutos y el consumo total fue de 153MB, una cantidad realmente pequeña teniendo en cuenta los consumos que se suelen dar con otros juegos online similares. 

Nada de lag ni problemas de conexión usando un hotspot 4G

Este volumen es orientativo, sin embargo, pues para poder generalizar haría falta tomar otros ejemplos y comprobar si se trata de cifras similares. Cabe decir que no tuvieron problemas de lag ni errores de conexión, lo cual es a todas luces positivo para el futuro de Nintendo Switch en su apartado en línea, dejando entrever que los servidores serán bastante precisos y estables.

Splatoon 2 llegará a las tiendas el próximo verano en exclusiva para Nintendo Switch, y por supuesto todo el mundo tendrá la opción de crear hotspots con sus dispositivos móviles siempre que la conexión sea lo suficientemente potente: jugar online es posible en cualquier parte.

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Un mundo de calamares de colores Ver las 23 imágenes
1 / 23

Splatoon 2 - Un mundo de calamares de colores

splatoon_2_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana