Computex 2018: ROG Phone

Actualidad

Un smartphone con el que ganarás en todo

En el marco de Computex 2018, ASUS presentó su nuevo smartphone ROG Phone, el cual está diseñado para juegos móviles que demandan un alto rendimiento.

Entre sus características destacamos su chip Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad que hace del ROG Phone un dispositivo bastante rápido, además de que cuenta con una GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para juegos. Su sistema de enfriamiento consta de una cámara de vapor GameCool con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas velocidades de cuadro sin borrosidad en el fragor de batalla y su pantalla AMOLED combina 90Hz de frecuencia de actualización con un tiempo de respuesta de 1ms con excelentes gráficos en calidad HDR.

El nuevo smartphone gaming ROG Phone tiene un diseño ultracompacto con puertos únicos montados lateralmente, controles de juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen dos Air Triggers ultrasónicos programables y haptics avanzados de retroalimentación de fuerza. Su pantalla utiliza una combinación de cristal Corning Gorilla curveado 2.5D y 3D resistente, reflejos de corte diamante y detalles de cobre, además de que este dispositivo es resistente al agua

asus_rog_phone.jpg Captura de pantalla

Para mejorar la experiencia de juego, el dispositivo presenta una gama de accesorios entre los que podemos destacar la base Twin View para un modo en doble pantalla; el Mobile Desktop Dock para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Dock usando WiFi de 60GHz para juegos en pantalla grande. 

El nuevo ROG Phone cuenta con hasta 8GB de RAM y una memoria ROM de hasta 512GB interna, su conectividad inalámbrica es ultrarrápida en su interior e incluye Cat 16 LTE, y la última clase de WiFi Gigabit 802.11ad de 80 gigabits.

El modo especial X permite que con un solo toque se libere toda la memoria RAM de fondo y ésta se dedique exclusivamente a los juegos, optimizando el rendimiento del procesamiento de datos del juego y maximizando la eficacia del enfriador AeroActive; esta modalidad evita la actividad de la aplicación de consumo de RAM y el agotamiento de la batería.

No olvides seguir a ASUS México en Twitter para conocer más de sus productos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana