Con el Gear VR podremos presenciar un concierto en vivo

Actualidad

oculus-rift-launch-014.jpg Captura de pantalla

El Gear VR cada día se vuelve más versátil y no deja de soprender al público, pues en esta ocasión nos traslada desde el asiento de nuestro sillón, hasta Chicago para presenciar del concierto en exclusiva de Coldplay.

La tecnología de este asombroso gadget nos ofrece en sí mismo una muy grata experiencia, con una vista cinematográfica amplia, perspectiva panorámica inmersiva de 360° y por supuesto la opción disfrutar de juegos en realidad virtual otorga al visor Gear VR una capacidad muy buena para disfrutar de la realidad virtual y aprovechar todo su contenido.

En esta ocasión podremos experimentar algo totalmente diferente a lo que ya nos ofrecía el famoso gadget. El concierto A Head Full of Dreams Tour de Coldplay será transmitido desde el Soldier Field de Chicago, y para acceder a este contenido exclusivo, necesitamos todo lo que enlistamos a continuación:

  • Un smartphone compatible con el visor Gear VR 
  • Acceder a la aplicación Samsung Gear VR en la tienda Oculus
  • Sintonizar el evento el día y la hora en la que sucederá

Seas fanático o no de la banda, la experiencia que ofrecerá el visor de VR será algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a presenciar con esta tecnología. Sin duda una oportunidad que vale la pena probar con uno de nuestros accesorios preferidos.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana