Sonic Mania (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Sonic Mania (PC)

Con lupa: Comparan Sonic Mania con Mega Drive

Actualidad

Sonic Mania, una carta de amor disponible en múltiples consolas

Sonic Mania está ya disponible en todo el mundo y para múltiples plataformas, lo cual es una suerte porque prácticamente cualquier jugador puede acceder al mejor juego de erizo de los últimos años. Las comparaciones son odiosas, pero por suerte en esta no hay ninguna plataforma que salga perdiendo. Desde Digital Foundry han buscado las diferencias técnicas entre Xbox One, PS4, PS4 Pro y Nintendo Switch, concluyendo que todas ellas presentan un resultado muy equiparable. Asimismo, han echado un vistazo al título frente a las obras de Mega Drive.

La única versión de Sonic Mania que puede destacar más que las demás es PS4 Pro por motivos de capacidad en resolución, ya que es la única que es capaz de ofrecer 4K renderizados en pixel perfect, pero tanto esta como el resto de consolas ofrecen el gameplay a 60 frames por segundo y en 1080p (Switch, One y PS4 estándar).

No obstante, el juego debe pulirse todavía con parches que eliminen ciertas caídas de frames o la aparición de pequeños errores gráficos en los modelados de algunos elementos del escenario, algo que se espera esté solucionado cuando el título llegue a PC en un par de semanas.

El diseño de los escenarios es muy similar con el Retro Engine de Whitehead respecto al original de la era de loa 16 bits, pero es en los minijuegos donde podemos apreciar más cambios, más mejoras.

Te puede interesar: Truco: Cómo desbloquear el Debug Mode en Sonic Mania

opengaleria Galeria: Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul Ver las 14 imágenes
1 / 14

Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul

sonic_mania_galeria_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana