Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

Con su evolución final Popplio sería un "patito feo"

Actualidad

popplio.png Captura de pantalla

No, no son Digimon

El pasado mayo se confirmaron los tres Pokémon iniciales de las nuevas ediciones Sol y Luna. Como siempre, respetaban la tradición que iniciaron Bulbasaur, Charmander y Squirtle: uno de tipo planta, otro de fuego y el de agua. Precisamente con este último es con el que la comunidad la tomó, diciendo que una foca con la nariz rosa era un diseño poco trabajado. 

solylunainiciales.jpg Captura de pantalla

El tema es que poco después de que Rowlet, Litten y Popplio fueran anunciados, se filtraron unos bocetos de lo que parecía ser la tercera evolución de los tres iniciales. No se le dio demasiada credibilidad, sobre todo porque Joe Merrick, propietario de la web especializada en Pokémon Serebii, dijo en Twitter que "por supuesto que son falsos [los diseños]".

pokemon3.jpg Captura de pantalla

Pero las tornas pueden haber cambiado. Esos bocetos ya casi olvidados vuelven a salir a la luz en NeoGAF porque en el tráiler con el que hoy mismo se han presentado multitud de novedades para las nuevas ediciones aparece un personaje que aparecía en esos mismos diseños. Se trata de Mallow, una de las capitanas de El recorrido insular; en el boceto la chica aparecía encima de la supuesta última evolución de Litten, el tigre bípedo luchador. 

pokemon.jpg Captura de pantalla

Así que puede ser que el búho arquero de tipo planta, el tigre luchador bípedo y la estilosa y bella foca en la que Popplio se convierte en su tercera evolución sean una realidad. ¿Os gustaría que estos diseños fueran definitivos? Os leemos en los comentarios.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana