Conan Exiles: 5 Razones para jugarlo

Actualidad

Conan Exiles: El survival de acción en un mundo de bárbaros

Ambientado en el mágico y violento mundo de Conan El bárbaro. Exiliado por diversos crímenes debes vagar y sobrevivir por tus medios en un mundo lleno de bestias, criminales, monstruos, fantasmas, Dioses y uno que otro bailarín. Las oportunidades en el mundo de Conan Exiles son ilimitadas, es por eso que te traemos 5 razones por las que deberías jugarlo.

La vida salvaje es bárbara

Conan Exiles tiene una variedad demasiado grande de bestias que te puedes encontrar en el desierto, la selva o la tundra. Se tratan de animales reales como cocodrilos y hienas o animales fantásticos como osos hormigueros acorazados con cabeza de tortuga, demonios o los ya conocidos dragones. Los diseños son impresionantes y emocionantes.

conan-meristationmx.jpg Captura de pantalla

Una adicción segura

Conan Exiles es un mundo de posibilidades para lo que sea que decidas hacer. Teniendo en cuenta su aspecto RPG, los jugadores pueden experimentar diferentes experiencias al enfrentarse al mundo salvaje. Entre más jugadores haya en una partida las posibilidades crecen pues, en Conan Exiles encontrarás Dungeons donde será un error entrar solo, por lo que deberás juntar una buena raid para obtener las recompensas únicas.

Personalización inmensa

Sin mencionar de todo el potencial armero con el que te puedes hacer, Conan Exiles te permite seleccionar el sexo, raza, características físicas, cabello y cuerpo de tu personaje, haciendo de este un aspecto emocionante pues, podrás hacer de tu exiliado un personaje memorable digno de la leyenda de Conan el bárbaro. No solamente se puede personalizar a tu personaje, tus construcciones y por supuesto la armadura y el color que utilizan tus esclavos.

frozen_north_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Emoción PVP

Si bien se trata de un juego que nació en PC, las características de su jugabilidad PVP en consola alimentan la emoción de poder unirte a la guerra con tus aliados e ir a conquistar áreas o por contrario, defender tu castillo. Las oportunidades y emociones en batallas dentro de los servidores multijugador son totalmente explotables en este survival.

Un modo Dios para explotar el juego

Cuando juegas en solitario en una partida, o te hacen administrador de un servidor PvP, tienes la oportunidad de utilizar el “modo administrador” se trata de un panel en donde podrás tener acceso a todo, absolutamente todo lo disponible y usable dentro del título. Sabemos que los survival pueden ser monótonos y con este panel podrás acelerar tu progreso respetando las reglas. O por contrario podrás disfrutar de la opción Dios, en donde nada te podrá dañar y podrás hacer lo que sea dentro del juego.

abysmal_remnant_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana