Conan Exiles (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Conan Exiles (XBO)

Conan Exiles llega a Xbox One junto a una expansión

Actualidad

Conan Exiles entra en la segunda fase del Early Access

Conan Exiles ya está disponible en Xbox One a través de Xbox Game Preview junto a la primera expansión gratuita del juego, The Frozen North, que se estrena también en PC.

La versión de Xbox One es "idéntica" a la que está disponible en PC, según el comunicado de Funcom, e incluye todo el contenido con el que se ha ampliado el Early Access de ordenador en estos seis meses desde su lanzamiento el 31 de enero.

The Frozen North, la primera expansión gratuita de Conan Exiles, traslada al jugador de los entornos desérticos disponibles hasta ahora, hasta el frío norte, con nuevos enemigos y otras novedades.

Estos dos lanzamientos suponen la segunda fase del Early Access. Si hasta ahora se han dedicado a solucionar bugs, pulir mecánicas y mejorar el contenido ya disponible (aunque también han añadido cosas importante scomo una nueva mazmorra), ahora se dedicarán principalmente a la adición de nuevo contenido.

Los desarrolladores esperan que Conan Exiles acabe su fase Early Access en el primer cuarto de 2018, lanzándolo en PlayStation 4, PC y Xbox One de manera definitiva y a un precio mayor que el actual pero que no ha sido detallado.

En MeriStation pudimos probar el juego en su lanzamiento en Early Access; puedes leer nuestras primeras impresiones en este enlace.

Conan Exiles (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana