Skip to main content
Publicidad

Conan Exiles se queda sin desnudos integrales en Xbox One

publicidad

Los desnudos de Conan Exiles incumplen normas de Microsoft

Conan Exiles, la nueva aventura de Funcom basada en el universo del célebre guerrero y que llegaba recientemente a Steam Early Access, no presentará desnudos integrales en su versión para Xbox One de Xbox Game Preview. Así lo ha declarado el director creativo del juego, Joel Bylos, en una reciente entrevista al medio DualShockers en el marco de la GDC 2017.

No va a ocurrir bajo ningún concepto”, así de tajante se ha mostrado el desarrollador ante la posibilidad de ver desnudos integrales en la consola de Microsoft. Y es que según el propio Bylos, las políticas de Microsoft son totalmente incompatibles con los desnudos explícitos. Por otro lado, los desnudos parciales sí podrían llegar a la versión de consola, aunque por el momento no hay declaraciones en este sentido.

Desde Funcom entienden que los desnudos forman parte del universo Conan, aunque en la versión de PC los usuarios pueden elegir si quieren ver desnudos o no. Por el momento no hay noticias sobre si este tipo de censura llegará a PlayStation 4, aunque muy probablemente también lo haga. Recientemente conocíamos la posibilidad de editar el tamaño del pene en la versión de PC de Conan Exiles.

conanexilesnudity.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad