Conan Exiles (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Conan Exiles (PC)

Conan Exiles vuelve a cifras de jugadores cercanas a su máximo

Actualidad

Conan Exiles ha salido recientemente de su estado Early Access y Xbox Game Preview, llegando su versión final tanto a PC y Xbox One como también a PS4, que no cuenta con ningún programa para poder disfrutar de este tipo de versiones previas de videojuegos. Su éxito ha sido realmente sorprendente, probablemente incluso para Funcom, ya que Conan Exiles no solo ha vuelto a ser uno de los juegos más jugados en Steam durante esta semana, sino que ha vuelto a cifras cercanas a su pico máximo.

Cifras no vistas desde hace un año

Lo mejor es que esas cifras tan altas datan de su primer mes en Early Access, es decir, junio de 2017, cuando alcanzó un pico de 53.000 jugadores. Tras una evidente caida durante los últimos meses, un suceso habitual en este tipo de producciones, el lanzamiento definitivo de Conan Exiles ha vuelto a situarlo entre los más jugados, llegando esta semana a alcanzar los 49.000 jugadores simultáneos en Steam, grandes cifras aunque obviamente lejos de otros como Battlegrounds, DOTA 2 o Rainbow Six: Siege. Sin embargo, números que sin duda Funcom habría firmado con los ojos cerrados.

Conan Exiles incluso ha llegado a vender un millón de copias, habiendo Funcom refinado el juego hasta la saciedad durante estos meses hasta conseguir un título que ha logrado captar la atención de muchos jugadores en un periodo cada vez más complicado como el primaveral. Sabemos también que Funcom tiene otro juego basado en el cymmerio, pero su prioridad ahora es, obviamente, Conan Exiles.

Tenemos otro juego de Conan entre manos, pero no entrará en plena fase de producción hasta que Conan Exiles sea justo lo que esperamos, dijeron hace meses desde el estudio. Nuestros planes son dar soporte durante mucho tiempo a Conan Exiles tras su lanzamiento, pero primero debemos centrarnos en que este sea el mejor posible.

Conan Exiles (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana