Concurso de fotografía BePro Huawei México

Actualidad

Huawei busca probar las capacidades fotográficas de sus smartphones

Huawei México convoca al concurso de fotografía móvil #BePro, el cual está dirigido al público que posea un Huawei P20 Pro o algún modelo de gama alta de la competencia, esto con la finalidad de probar las capacidades de la cámara entre los smartphones y el ojo fotográfico de los usuarios. El concurso consiste en que cada participante suba una fotografía tomada desde su smartphone al siguiente portal.

Entre el jurado destaca el fotógrafo profesional de moda, Jvdas Berra, quien en conjunto con los demás jueces seleccionarán a los 10 mejores fotógrafos, quienes pasaran a la segunda ronda del concurso; estos 10 afortunados tomarán una clase exclusiva impartida por Jvdas en la ex Hacienda de Cortés en Jiutepec, Morelos. Los ganadores usarán el Huawei P20 Pro para conocer a fondo las funcionalidades y características del equipo y también recibirán los mejores tips por parte de un experto en fotografía.

El ganador de esta Master Class recibirá un exclusivo Mate 10 RS Porsche Design con pantalla curva 2K, carga inalámbrica y lector de huella digital bajo la pantalla.

Si quieres conocer más información del concurso, te dejamos este enlace de consulta.

bepro_towebclick.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana