Concurso: Defiende tu GOTY y gana la consola que tú elijas

Actualidad

camino-al-goty-2017_td-605x300.jpg Captura de pantalla

Regalamos una consola por defender tu Juego del Año 2017

Termina el año 2017, un curso importante para el rumbo de MeriStation y una temporada también trascendental para la generación actual. Hemos tenido videojuegos memorables, algunos de ellos que se catapultan en lo más alto de sus respectivos géneros; por no hablar de la llegada de nuevas consolas como Nintendo Switch y Xbox One X.

Es un momento bonito, especial para los amantes de este noble ocio que no une. Ahora que se acercan las Navidades, queremos premiar vuestra fidelidad durante todos estos meses y años con un concurso por el cual podéis ganar una consola de la presente generación a elección propia.

¿Cómo puedo participar? Defiende tu GOTY

Para ser uno de los candidatos a la consola es muy sencillo: basta con que tengas creado un usuario en MeriStation y comentes en esta noticia por qué el juego que has elegido debe ser galardonado con el GOTY, el Game of the Year 2017.

defiende-tu-goty_td-605x300.jpg Captura de pantalla

¿Cómo se elige el ganador?

En esta ocasión no estamos ante un sorteo sino un concurso, es decir, hay que ganarse el premio. El método de votaciones de cada comentario será mixto: por un lado, los “+1” que reciba cada comentario; por otro, los votos emitidos por los miembros de la redacción. Esto evitará que ganen usuarios solo por ser muy conocidos u otros que se hayan registrado para la ocasión. Lo importante es el mensaje.

Otras consideraciones:

  • Para participar hace falta ser mayor de edad y ser residente en España. En otras ocasiones podemos realizar envíos internacionales si se trata de códigos; pero en esta ocasión es una consola.
  • Los comentarios deben ser lo más razonados posibles. Al fin y al cabo la gente va a votar las justificaciones más originales y sopesadas.
  • Solo se puede participar una vez.
  • La consola a elegir debe ser un modelo básico (PS4 Slim, Xbox One S o Nintendo Switch; sin pack).
  • Para participar no se puede tener vinculación personal o laboral con MeriStation.
  • El ganador será comunicado a través de ZonaForo para pedirle sus datos por privado; además, se comunicará también en esta publicación una vez finalice el sorteo.

¿Hasta cuándo?

El concurso permanece activo desde hoy, 6 de diciembre, hasta el próximo domingo 10 de diciembre a las 23:59 horas. Comunicaremos el ganador o ganadora la semana que viene.

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años. El ganador s se escogerán por método que MeriStation considere oportuno en la publicación de cada concurso y se anunciarán próximamente. En este caso, un sorteo aleatorio entre los usuarios que voten. El envío físico solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. En el caso que el ganador resida fuera de España, tendrá la opción de solicitar el juego en formato digital, siempre y cuando sea posible, si no se le solicitará que pida otro juego. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo a través de ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana