Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Condenan a Bossland a pagar 8.6 millones de dólares a Blizzard

Actualidad

Fallan a favor de los padres de Overwatch

Hace ya unos cuantos meses desde que Blizzard iniciase acciones legales contra el sitio web dedicado a la gestión de cheats Bossland debido a ciertas infracciones de derechos ante las propiedades intelectuales de la firma californiana. Ahora, la corte de California ha fallado a favor de Blizzard, por lo que la empresa alemana está condenada a pagar una cifra de 8.6 millones de dólares por daños.

Esta cifra millonaria es exactamente la que reclamó la firma en su momento, así que esos daños donde se realizaba ingeniería inversa para alterar el equilibrio natural de videojuegos como Overwatch recaerá en Blizzard tras el dictamen judicial. Según el fallo, Bossland ha sido declarada culpable de un total de 42.818 infracciones por copyright, siendo no esta la única cita judicial a la que tendrán que hacer frente en los próximos tiempos.

Desde Blizzard consideran que no es necesario ajustar más las cuentas, pues aseguran que con algo de insistencia podrían sacar todavía más rédito de este caso, pero la intención es que no vuelva a suceder y se quede en un castigo.

opengaleria Galeria: Overwatch Fantasia, un mundo imaginado Ver las 26 imágenes
1 / 26

Overwatch Fantasia, un mundo imaginado

overwatch_final_fantasy_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana